Tarta de piscina de bolas

Hola Tarteliseros.

Bueno ya que aun seguimos con este calor del verano se me ha ocurrido hacer una tarta de piscina, pero no con agua si no con bolas de chocolate. Especial para los niños y que te puedes llevar a la piscina o a la playa.

Es muy sencilla de hacer y seguro que sorprenderás a mas de uno.
Presta atención:

Tarta Piscina de bolas
Imprimir receta
Tarta Piscina de bolas
Imprimir receta
Ingredientes
Raciones:
Instrucciones
  1. Se precalienta el horno a 250º y mientras empezamos a añadir los ingredientes poco a poco, huevos, margarita, azúcar, harina.....hasta que este bien mezclado . El envase que vayas a utilizar, untarlo de margarina para que luego al desmoldar no se nos pegue el bizcocho. También puedes usar Spray de Mantequilla o como ultimo recurso papel vegetal.
  2. Con la mezcla hecha, echarla en el molde y lo metemos en el horno a 180º durante 45 minutos. Pasado ese tiempo abrir el horno y pinchar en el medio con un chuchillo largo, si sale limpio, apagar el horno y sacar el bizcocho. Ya esta realizado 🙂
  3. Una vez frío, desmoldarlo y empezar a pegar los canutillos o barquillos. yo los pegue con la cobertura de chocolate, 1 bañado, otro sin bañar, uno bañado, otro sin bañar....así hasta rodear todo el bizcocho. Una vez lo tenemos, asegurar los canutillos atándolos con una lazada como si estuvieras haciendo un moño cuando envuelves un regalo.
  4. Teniendo los canutillos ya asegurados, echar lo que nos quede de cobertura por encima del bizcocho, una vez se seca llega lo mas divertido......echar todos los lacasitos o conguitos por encima y da la sensación que es una piscina de bolas!!!! Y eso es todo. Facil no?
Notas de la receta

Si tienes alguna duda , regalame un comentario.
Es una tarta muy divertida y fácil de hacer. ¿Que te parece?

Comparte esta receta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *