Tarta de Oreo (Fria)
Tiempo de preparación
3Horas
Tiempo de cocción
30Minutos
Tiempo de preparación
3Horas
Tiempo de cocción
30Minutos
Ingredientes
Para la base
Para la crema de Queso
Instrucciones
  1. Para elaborar la base de la tarta de Oreo, debemos separar las galletas Oreo y quitarles la crema del medio, pero no la tires! . Trituraremos todas las galletas y las dejaremos en tipo polvo, mezclaremos con la mantequilla medio derretida, creando una masa que nos servirá de base
  2. Colocaremos la masa sobre la base del molde, usa una cuchara o mismamente con una tapa. presionamos bien la base y repartiremos toda la masa de forma homogénea por la base del molde.
  3. Es aconsejable poner un papel vegetal del mismo tamaño que la base, así después se puede sacar la tarta sin ningún tipo de problema. Si no le ponemos este papel será casi imposible y puede llegar a romperse. Y después en el frigorífico para que se enfríe y nos quede más durita. =)
  4. En un cazo ponemos a calentar la nata liquida, 150 ml de leche, el queso junto a el azúcar y la crema de las galletas que teníamos reservada. Dejar calentar a fuego bajo, mientras se prepara la cuajada.
  5. En un vaso echaremos unos 150 ml de leche templada, diluir los sobres de cuajada y remover bien para que no queden grumitos. Usar licuadora a velocidad media-baja o con un tenedor.
  6. Añadir la cuajada a la mezcla que tenemos en el fuego. Removemos de manera constante para que no se nos pegue la mezcla. No pongán el fuego muy alto, a fuego medio despacito sin dejar de remover y paciencia, así se disuelven bien todos los ingredientes de la mezcla. Una vez que se pone a hervir, apartaremos del fuego y echaremos sobre el molde que teníamos en el frigorífico, vertimos la mezcla
  7. Realizado todo, al frigorífico al menos 3 horas y luego ya solo es decorar a nuestro gusto 🙂