PopCakes
Raciones Tiempo de preparación
3porciones 25 Minutos
Tiempo de cocción
20Minutos
Raciones Tiempo de preparación
3porciones 25 Minutos
Tiempo de cocción
20Minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Desmigaremos el bizcocho y a continuación preparemos nuestro frosting, mezclaremos todos los ingredientes y batiremos con las varillas durante al menos 2 minutos. Añadiremos el frosting al bol con las migas de bizcocho y amasaremos, primero con una cuchara de madera y luego con las manos. Debe quedar una masa manejable y un poco húmeda,Antes del siguiente paso, pondremos papel de horno sobre un bandeja. Seguidamente cogeremos un pellizco de pasta y formaremos un bola con la mano. Colocaremos nuestra bola sobre el papel que habíamos preparado. Procederemos a hacer lo mismo hasta terminar la pasta. Al finalizar, meter la bandeja en el congelador durante 15 minutos.
  2. Mientras las bolitas están en el congelador fundiremos el chocolate en el microondas o a fuego. retiraremos del fuego cuando esté listo e iremos añadiendo leche, primero una cucharada, batiremos, luego otra, batiremos otra vez, veras que al principio queda un masa bastante espesa y nada ligada, añadir otra cucharada de leche, remover, hasta que quede una textura más ligera.
  3. Comenzaremos cogiendo un palillo de madera, lo pincharemos por el lado que no tiene pincho atravesando el centro de una bolita con cuidado de no traspasar la bolita por completo. A continuación, cogeremos el palillo por la punta y sumergiremos la bolita en el chocolate, cubriendo toda la superficie. Finalmente añadiremos las perlitas/sprinkles por encima y pincharemos en el corto o cartón que hayamos preparado.
Notas de la receta

Si quieres que haga un vídeo explicando esto de nuevo para que veas lo fácil que resulta déjamelo en comentarios
Espero que te haya gustado  =)