Tarta de piscina de bolas

Hola Tarteliseros. Bueno ya que aun seguimos con este calor del verano se me ha ocurrido hacer una tarta de piscina, pero no con agua si no con bolas de chocolate. Especial para los niños y que te puedes llevar a la piscina o a la playa. Es muy sencilla …

Bizcocho con fresas y nata

El bizcocho con fresas y nata es una receta que resulta ser bastante personal, quiero decir, hay gente que le hecha unos ingredientes u otros para lograr un sabor distinto, sin embargo, tener en cuenta que llevar frutas, el sabor del bizcocho debería tirar a algo un poco mas neutral …

Tarta de “Banano y Caramelo”

Esta receta de banano con caramelo, es muy fácil de hacer. Aqui en España tenemos dos variedades de esa fruta, el platano de canarias y el banano, o banana, son muy economicos y los encontramos en cualquier supermercado o fruteria. Les compartiré paso a paso, como se prepara esta sencilla tarta, …

Bizcocho con refresco de Limon

Hace poco me había enterado sobre un bizcocho con refresco de Limón, la verdad es que no entendí muy bien a que hace referencia “Refresco de Limón” y me quede sorprendida… una fanta limon, una sprite o una bebida gaseosa de limón y resulta ser un bizcocho con un ligerísimo …

Bizcocho Capuchino

Bueno esta receta de "bizcocho Capuchino" contiene cafeina, asi que no es recomendada para niños, es genial y estupenda para poder pasar una tarde tomando una taza de te, al estilo ingles jeje, o una taza de café y tener una conversación amena con algun amigo/a o familiar.  De hecho, …