2. Degustacion “Tartelis”

21 de Noviembre de 2015

Mas nervios, imposible!
Este evento fue mi primer  contacto en vivo, era el momento en que las personas me dirían cara a cara si les gustaba mis tartas o no y no pude estar mas satisfecha, fue un éxito. Todos quedaban encantados y querían repetir, es verdad que a penas estuve con gente o tarteliseros conocidos, pues era la primera vez que hacia un evento de este tipo así que estaba segura que las opiniones que escuchase aquel día serian 100% fiables, ya que seria la primera vez que estas personas probarían mis tartas.

Estaré eternamente agradecida a la “Bodega Latina” que es un gran local de productos de importación latinos en España, ellos me cedieron un pequeño espacio para poder tener una pequeña mesa con un cartel y poder poner en exposición mis tartas. No estaba vendiendo nada realmente, solo quería que la gente me conociera y tuviese una mañana un poquito mas dulce, me sorprendí gratamente porque mi hijo se armo de valor, se puso un delantal y un gorro de pastelero y salio atraer a la gente que paseaba por la calle, y vaya que traía gente, era una locura el montón de personas que entraban, era mis relaciones publicas jeje.

Tenia opiniones de todo tipo ya que por supuesto las criticas constructivas son bien recibidas, algunos querían probar la “tarta negra” pero por desgracia ese día no la hice, ya que sinceramente,es una tarta realmente complicada de hacer y requiere muchísimo tiempo.Pero ello no implica en que algún día la haré y si la podrán probar.Decir que mi producto estrella,las tartas tridimensionales o tartas 3-D fueron un éxito, les gusto a tanto mayores como a niños.

Aquí dejo algunas fotos y vídeo de aquel fantástico día.
Degustacion de tartelis 1Degustaion de tartelis degustacion tartelis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Espero pronto poder hacer otra”
¿Que opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *