3. Fiesta de cumpleaños “Patrulla canina”

13 de Diciembre de 2015

Esta fiesta fue muy importante para mi, aunque no ha salido 100% como yo esperaba pero mas adelante explicare porque.
En esta fiesta no solo me dedique al tema de la repostería, si no también a la decoración para la ocasión de los personajes infantiles  de la”Patrulla canina” (Paw Patrol)
Como era imposible conseguir todos los elementos, ya que eran muy demandados, y a penas se estaba dando a conocer estos personajes pues tuve que crearlos yo misma al igual que creo mis obras con las tartas, por lo cual el cumpleaños era completamente personalizado y artesanal, no se trataba solo de comprar los objetos industrializados que vienen todos en cadena, si no ir uno por uno a cada pequeño detalle para que quedase lo mejor posible, como por ejemplo los vasos, que los han sido totalmente hechos a mano.

Aquí tienes un ejemplo:
Vasos patrulla canina tartelis

Como puedes ver, los vasos son totalmente personalizados y esa era mi idea, que la fiesta no fuera la típica fiesta de cumpleaños infantil donde se compran los objetos y se ponen sin mas.

Luego me encargue de la tarta, una tarta gigante completamente riquísima, los niños y adultos la devoraron , literalmente no quedo nada al final de la fiesta. Iba acompañada de unos globos muy resistentes de los personajes, rodeada de los platos y los vasos, ademas , se me ocurro que como los personajes eran unos simpáticos perritos pues hacer unas galletas artesanales en forma de huesitos y ponerlos en un plato para mascotas, que también decore con los dibujos de los personajes, ademas la tarta estaba rodeada de mi producto estrella , las tartas 3-D que aunque no tenían los dibujos, todos quedaban sorprendidos pues siempre estas tartas son geniales para dar un toque a cualquier decoración, aparte la mesa estaba completamente llena de confeti con forma de huesos y brillante para así realzar aun mas la mesa principal de cumpleaños.  Aquí tienes una imagen.
Tarta patrulla canina

Tarta de la patrulla canina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego decoramos toda una pared con los globos de los personajes, y es aquí cuando surgieron algunos problemas. Pense en un principio que el local estaba completamente alquilado por los dueños de la fiesta pero no se si hubo algún mal entendido pero empezaron a entrar personas ajenas a aquella fiesta infantil y poco a poco se me iba reduciendo el espacio, las mesas las sillas… asi que con la decoración la tenia que ir improvisando, hasta que al final me quede con muy poco margen de tiempo. Aun así decore toda una pared llena de globos que daba un colorido y profundidad  a la mesa principal, a su lado había otra mesa lo cual hacia una forma de “L” y ahí teníamos las pequeñas cajas de zumos infantiles, caretas o mascaras infantiles y la bolsista de regalos , todo ello cuidado al detalle y también organizado y pensado para niños y niñas. Por ultimo se hizo un bahul de regalos totalmente artesanal, hecho en cartón forrado en papel rojo con pegatinas o stickers de los personajes y con palillos de colores hicimos el cartel con la palabra “Mis regalos”, todo un detallazo ya que los invitados cuando entraban podían depositar ahí los regalos del nene que cumplía años.

Por ultimo y como plato fuerte mi hijo monto un cine en la propia fiesta, si si, un cine!!  descargo todos los episodios de la “Patrulla Canina”  y con un proyector, una barra de sonido y un portátil puso un cine para que los pequeños mientras se divertían pintando en el suelo, corrían y bailaban canciones infantiles, podían ver los episodios de sus personajes favoritos y así los padres podían tenerlos vigilados en todo momento. Yo por mi parte me dedique a buscar e imprimir un montón de dibujos para colorear y comprar varios lapices de colores, los niños estaban super contentos con la idea.

A pesar de mis muchos esfuerzos hubieron algunas indiferencias y puntos de vista que no eran compatibles, sin embargo muchos otros si quedaron satisfechos del todo. Igualmente esto me sirve de experiencia para mejorar en los puntos débiles ya que las criticas constructivas siempre son bien recibidas. Dia a dia me esfuerzo para mejorar y se que este día intente dar todo lo mejor y este fue el resultado.

¿Como lo ves?

Este era el espectacular cine!

Cina patrulla canina¿Que te parece? (Haz clic en las imágenes para verlas con mas detalle )

Bahul Patrulla canina

fiesta cumpleaños patrulla canina Paw patrol party

Comments

  1. holaaa si me has ayudado un monton!! gracias y estas los tres personajes que queri lo ultimo una duda en que tipo de papel lo imprimes? y q tipo de cinta o noc q es le pones en los puntos para sujetar? gracias besos ahh de q pais eres? me gustaria saberlo

    1. Hola Yohanna.
      Me alegro muchísimo poder haberte ayudado.
      Para imprimir puedes imprimir en una hoja un poco gruesa y luego pegarlo encima de un papel cartón fino, dando la forma al carton con la plantilla para que quede mas fuerte y resistente
      O la segunda opción es que puedas imprimirlo en una cartulina blanca gruesa

      Para sujetar puedes simplemente una goma elástica o un trozo de cuerda con un nudo para que sea ajustable 😉

      Un beso para ti enorme y gracias por leer mi blog.
      Soy Colombiana pero vivo en Madrid.

    1. Acabo de ver vuestra publicación. Es estupendo, la verdad esque yo como repostera que soy debo decir que la tarta es fabulosa!, las fotografias totalmente nitidas y al parecer con un muy buen objetivo.
      Si no os importa me gustaria poder compartir esta publicacón en mi red social de Facebook ¿Es posible?, ya que veo que este tipo de fiestas esta muy de moda con los peques.

      Un beso y gran esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *