4. Segunda degustacion Tartelis, Especial -San Valentin-

6 de Febrero de 2016

Comenzamos decorando todo el local de la “Bodega Latina” para la ocasión de -San Valentin- , bien es sabido que esta fecha se celebra el día 14 de Febrero, pero no pudimos hacerlo dicho día por la cantidad de pedidos pendientes que teníamos así que optamos por hacerlo una semana antes, aunque creo que no hace falta una fecha especifica para demostrar el cariño que tienes a otra persona, eres libre de celebrar tu propio San Valentin en cualquier fecha, y eso fue lo que hicimos, demostrar el cariño a los tarteliseros en nuestra propia fecha.

Decoramos el local con montón de corazones colgantes hechos a mano colgando de un trocito de cuerda, ¿porque no comprados los corazones? porque siempre intento hacer cualquier decoración en mis eventos con mis propias manos intentando dar a entender que todos tenemos alguna habilidad para crear algo y que tiene mas significado que el hecho de ir a comprar algo en la tienda cercana.  Después de la decoración nos pusimos en una mesita con nuestro cartel y todas las tartas que teníamos para la venta y para probarlas.  ¿Que te parece?
Tartelis san valentin

Algo sencillo pero llamativo, pues todos los que entraban al local se les iba los ojos al ver algo tan llamativo como la tarta roja.  Este bizcocho se trata de algo muy diferente, se trata de una receta llamada “Torta negra” y es una receta totalmente latina.  no es frecuente tener muchos consumidores de “torta negra” por los pequeños tarteliseros (los niños)  porque contiene bastante vino con la que se baña para que permanezca bien húmeda y segundo, por el sabor acentuado a especies que no es muy atractivo para el paladar de los niños. Es mas bien una tarta hecha para un publico adulto, así que ya que no es muy conocida en Madrid temía un poco por la reacción, pero todo lo contrario , fue un éxito, todos querían un poco mas y tal es así que vendimos todo el material y se agoto todo el material de prueba.

¿Que te parece? ¿te gustaría saber hacer la “torta negra?
Ya sabes que este blog no tiene sentido sin tus comentarios, regalarme tu opinión dejándome algún comentario y por si quieres que haga un vídeo para aprender hacer este tipo de tartas.

Aquí os voy a dejar unas fotos de aquel día.

Yo con un tartelisero super contento

Yo con un tartelisero super contento

Los dueños de tartelis :-)

Los dueños de tartelis 🙂

La dueña de la bodega latina y Elisa de tartelis

La dueña de la bodega latina y Elisa de tartelis

1 comentario

Un pensamiento en “4. Segunda degustacion Tartelis, Especial -San Valentin-

  1. Pingback: Diseños para enamorar - Tartelis Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *