1.”Fiesta De Halloween”

31 de Octubre de 2015

Para la noche mas terrorífica del año, la fiesta de Halloween. Pudimos disfrazarnos, divertirnos, tener mucha fiesta y mucha música.
Ahí estábamos en un pequeño rincón de aquel salón alquilado por uno de los periodistas latinos mas importantes del fútbol en Madrid Edgar Silva Reyes (El boli)

Nos disfrazamos e íbamos por toda la fiesta animando a todos los niños con un “CupCake”, es verdad que algunos nenes pequeños se asustaban pero luego cuando probaban nuestros bizcochos se quedaban sin palabras y solo buscaban a aquel horrible personaje que repartía tanto dulce.

Cupcakes calabazas halloweenEsta era la tarta que estábamos rifando entre todos los asistentes aquella tenebrosa noche. Y tan tenebrosa, pues el local estaba ubicado en un Polígono industrial el cual por la noche no tiene luz y teníamos que salir con linternas a la calle para poder atraer a las personas que estaban perdidas buscando a aquel local. Fue un poco caos, pero fue divertido.

Una vez dentro habían padres por do quier con sus hijos disfrazados, Mi hijo era el centro de atención, yo no tenia ni idea de que iba disfrazado ese loco muchacho, pero daba bastante miedo, ademas como el es una persona tan alta su disfraz le encajaba perfectamente.  Al final me di cuenta que iba disfrazado de un personaje de película llamado “Pyramid head”  que la verdad esque da bastante miedo la primera vez que lo ves, pero a su vez, fue lo que mas atrajo la atención a nuestro espacio tartelisero.

Cuando el presentador estaba en el escenario , empezó a rifar nuestra tarta, me encontraba muy nerviosa porque era una receta que no estaba segura si iba a gustar a la persona ganadora, pero a la vez pensaba que no había de que preocuparse pues hasta esa fecha todos morían por un trozo de tarta, lo cual me daba ánimos a seguir mejorando mi receta, que prácticamente era la misma que los “cupcakes” con pequeñas variaciones.

El cartel que tuvimos expuesto estaba hecho con cartulina jeje, hubo tanto bizcocho, relleno y trabajo que hacer que olvidamos por completo hacer nuestro cartel, jaja fue una locura! pero al final todos quedaron encantados y todo el producto nos los quitaron de las manos.

Fiesta Halloween Tartelis Ganadora de Tartelis Cupcakes Tartelis Pyramid head tartelis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que te parece? Terrorífico ¿verdad?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *