Un pasito mas

Hola Tarteliseros

Llevo casi un mes sin escribir nada por aquí, y lo siento muchísimo pero como algunos saben, he abierto una panadería y los que sepan de hostelería sabrán que consume muchísimo tiempo y horas.

Lo que si puedo decir esque estoy contentísima y no me arrepiento para nada, puedo seguir haciendo mis recetas y aparte estoy aprendiendo mas cosas, la gente me ha recibido con los brazos abiertos y esque levantar un negocio que estaba totalmente muerto, cuesta muchísimo, pues la carisma y el trato también juega un papel muy importante aparte de que el producto , ya sea un bizcocho, una barra de pan o una taza de cafe , tenga un buen sabor.  Sin embargo ese siempre ha sido mi fuerte, o al menos eso creo yo jeje, empatizo con las personas.

Mi local lo he convertido en un sitio latino-español, y realizo junto a mi hijo toda la bollería española y también latina, aparte de mis tartas , que por cierto pueden comprar algunas en mi tienda online haciendo “clic aquí” , y ahora teniendo todos los ingredientes disponibles y un gran espacio no paro de hacer tartas y bizcochos . Ha sido un gran recorrido pero toda persona que persiga un sueño , tarde o temprano lo acabara cumpliendo, y yo digo que si se puede. poco a poco ire contando mi experiencia y por supuesto realizando mas videos y mas recetas , tan solo pido un poco de tiempo para poder organizarme

Un dulce beso para todos.

Nota: Recuerda seguirme en mi facebook para estar aun mas actualizado 😀

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *