Una nueva tienda online de repostería

Hoy traigo un pequeño post dedicado a mi nueva tienda Online Tartelis.

Llevaba un tiempo planteándome el tema de poner una tienda Online de repostería, solo que siendo sinceros no me llevaba muy bien con la tecnología y me daba algo de miedo para ser sinceros. Así que he contado con algo de ayuda para hacerla lo mejor posible y la verdad es que el resultado me ha encantado. Estuve leyendo muchos artículos para la creación de tiendas Online, de como promocionarse etc, porque seamos sinceros, somos miles y miles de personas con sitios web y tiendas que son algo similares, sin embargo no he visto alguna pagina web donde puedas elegir tu tarta, galletas, cupcakes o popcakes para personalizarlos y he pensado que la mejor forma de promocionarme seria con mis propias palabras y contando mi experiencia para ver si le sirve a alguien mas.

Siempre veo que las web de tiendas online de repostería venden los artículos, los utensilios, cortadores y materia prima que sirve para hacer las tartas pero a la hora de pedir una tarta como tal, es decir, el producto final se pide todo por encargo y es así como pensé que debería ser, de hecho, yo he empezado de esta forma, que todo fuese por encargo porque es muy difícil poder englobar la imaginación de las personas para realizar una tarta personalizada o tener los detalles que queremos, somos personas con mentes muy distintas jeje.
Tienda Online Tartelis

 

 

 

 

Así que he estado pensando y viendo que, tenemos que ser sinceros, todos queremos ver de que es lo que vamos a comprar y mas cuando se trata de compras por Internet, queremos estar comparando precios, costes de envío, los comentarios de la gente, opiniones si es de fiar o no es de fiar etc y resulta difícil solamente si solo tienes un catalogo en tu mano o el famoso”boca a boca”. Y he visto que esto no lo hay por internet, o al menos de tartas yo no lo he visto, algo parecido a Aliexpress o Amazon pero solo de tartas jejeje 😀   aunque quien sabe,estas dos tiendas son gigantes. Si tu lo has visto ¿Me lo dejas en comentarios para ver ejemplos?  pero no valen tartas que se compran en super mercados o que vienen congeladas. Yo me refiero a lo que es la artesanía en si, es decir , el hecho de pedir una tarta y que te la hagan un par de días antes con productos artesanos y personalizados. Cualquier tarta puede poner “felicidades” pero sin tu nombre 😉
Bueno y basándome también en mi experiencia con  las tartas mas solicitadas, he ido añadiendo productos a mi tienda de las que mas se hablan o se comentan en Facebook por ejemplo y fijándome en algún patrón se repita. Así que pensé en hacer distintas categorías y he ido calculando los precios dependiendo siempre del tamaño o numero de raciones , ya que la decoración, para los que me conozcan saben que amo mi trabajo y pongo todo mi empeño y no reparo en detalles a la hora de decorar una tarta,El resultado a mi me al menos me ha gustado mucho porque el hecho de tu poder tener opciones de elegir sabores, rellenos tamaños y demás y luego poner notas para darme instrucciones de lo que quieres es mucho mas fluido y mas rápido y personalizado, y así tanto para el que vende como para el que compra se siente mas seguro.

Bueno ya no hay marcha atrás y la tienda Online ya esta en funcionamiento (nervios modo on). Quizá mas adelante empezare a vender no productos finales si no tambien,como comente antes, la materia prima Es decir, fondant, utensilios, accesorios pero bueno vamos pasito a pasito. Si quieres echar un ojillo a mi tienda puedes hacer  ” clic aquí ” o en hacer clic en el apartado “Tienda”

Deja tu comentario

 

Me encantaría saber tu opinión, ¿que recomendarías cambiar de la tienda Online, ¿que crees que debería añadir?

Ya sabes que este blog no tiene sentido si no lo lees y me regalas algún comentario 😉

Un dulce beso y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.