Feliz San Valentin.

Poco a poco se acerca esta fecha tan bonita. Estando en Madrid me he dado cuenta que este día solo lo celebran las parejas que se encuentran enamoradas, y sin embargo, en Estados Unidos y los países sur-americanos no solo lo celebran las parejas, si no también los amigos  ya que es un día de celebración del amor y la amistad.

Y aunque muchas personas quizá no puedan comprenderlo , me parece un gesto bonito que celebres y demuestres un gesto con tu mejor amigo o amiga ya que , al final , una amistad es otro tipo de relación.

Para estas fechas se me ha ocurrido que se pueden realizar varios postres, como unas galletas en forma de corazón, en este caso un brownie de chocolate.

Pasos muy sencillos:

Necesitaremos
*Chocolate,
*Mantequilla,
*Azúcar,
*Harina,
*Huevos
*Azúcar glass.

Derretiremos el chocolate y la mantequilla en el microondas en un bol de cocina. Añadimos el azúcar y removemos bien después agregamos harina y mezclamos hasta que tengamos una masa. Añadimos los huevos y seguimos moviendo hasta que espese.

Repartimos la mezcla en el molde engrasado y horneamos. No debemos hornearlo en exceso porque si no te quedara demasiado duro. Dejamos enfriar por completo y lo decoramos a nuestro gusto con el azúcar glass 🙂

Y este seria uno de los resultados dependiendo de como lo decores

brownies-san-valentinEn mi pagina web encontraras muchos mas ejemplos de tartas con Fondant.  Haz clic aqui  para verlos

Aquí tienes algunos ejemplos:

San Valentin Bizcocho

82bd3c856b-San Valentin 3

 

 

¿Que te parece la receta? Fácil eh?

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.